martes, 2 de enero de 2024

Bajo el manto de Su luz . Reflexiones y vivencias para cada día del año.

Día 1  

1 de enero. 

Gratitud.  

 Inicio el primer día de este año 2024, dando gracias a Dios por su Presencia en el universo, por despertar hoy bajo su gracia.   

 Cada día que nos regala el Creador es una oportunidad maravillosa de reanudar lo que hemos dejado inconcluso de otros tiempos. Es retomar las riendas de tu vida con claridad, entusiasmo y humildad. Reconociendo nuestros errores, nuestras faltas de tolerancia, de paciencia y de no saber aquilatar el tiempo, debemos estar consciente de que cada día que vivimos es un preciado regalo .  

 Este día es único. Pido al Señor me conceda la dicha de vivirlo en la plenitud de Su amor, en la paz que sólo viene de Él, que me permita transformar cada hora, compartiendo lo único que puedo dar, aunque esté atribulada o exhausta: una sonrisa.   

 Hoy deseo vivir bajo la luz de la verdad, con una mente diáfana para discernir, pido al Padre sabiduría, iluminación y paz.  

 Ruego al Creador que me conceda fortaleza templanza y arrojo para enfrentar nuevos retos. Al Espíritu Santo la dulce paz que sobrepasa el entendimiento para superar los miedos y a mi Señor Jesús el amor compasivo para entender sin juzgar a los que amo. 

La disciplina para llevar a cabo mis proyectos y el don de servicio para cumplir con el plan que Él tiene destinado para mí en este día. 

Que así sea. 

Salmos 119:105 Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino. 

Como audio la música será: 


Elizabeth Polanco

Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus opiniones y comentarios son importantes para nosotros.