miércoles, 29 de diciembre de 2010

Amigo de dos tiempos

Con esa fuerza que brota de mi alma
te podría contar miles de historias
de una vida anterior o de estos días
te podría confundir con un poeta
un escultor, un mago, un alquimista

Mítico dueño de mis secretos
Como beso de luz toca mi alma
con una mirada descubre mi mente
transforma segundos con gestos ardientes
dibuja mis sueños, encanta mis horas
se divierte al escucharme y me enamora


Guía suavemente mi vida
me ensortija, me cobija
juntos vamos al pasado
él sin entenderlo, yo, sin explicarlo,

En silencio vivimos
un breve presente.
su música despierta mis sentidos
su voz me devuelve los años perdidos.

En sus ojos encuentro mi paz.
Porque somos uno…y uno solo somos...
los dos una chispa que surge, que vuelve
en retorno a la vida, marca del destino.
un regalo del tiempo que cambia mi sino

La ola perdida que encontró su mar,
una sola gota que volvió a su fuente
dos almas sin miedos que vuelven a amar

Copyright ©2010 Elizabeth Polanco. All Rights reserved.



Moon River - Breakfast at Tiffanys
http://www.youtube.com/watch?v=ZyGpdHzMYho
Pictures from the film, "Breakfast at Tiffany's" with the music "Moon River" performed by the Philharmonic Orchestra!

1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus opiniones y comentarios son importantes para nosotros.